https://www.youtube.com/watch?v=9ZKw5IldE9Y

Sunday, August 30, 2015

Todo sobre mí

Ahora vamos a comenzar escribir un discurso sobre nosotros mismos.

Su nombre, edad, lugar de vive, país de nacimiento, su familia, sus mascotas, sus amigos, que le gusta hacer en su tiempo libre y algo más que le gusta incluir.
Por ejemplo:

Hola, me llamo Rosita y tengo doce años. Yo vivo en Auckland pero soy de Barcelona en España. Me gusta nadar y jugar el hockey. No me gusta ver la tele o lavar los platos. 

Me gusta más navegar por Internet y charlar con mis amigos en linea. Mis amigos y yo nos gusta ir al centro los fines de semana también.


Hay seis personas en mi familia. Mi mamá, papá, dos hermanos y yo. Mi abuela vive con nosotros también.Mi papá trabajo en una oficina y es alto, moreno y trabajador.  Le gusta cocinar y montar en bicicleta en el parque. Mi mamá es profesora. Ella es inteligente, baja y tiene el pelo rubio.  Le gusta nadar e ir al gimnasio.                                                                          Mis hermanos se llaman Luis y Pablo. Luis tiene dieciséis años y Pablo tiene nueve años. Luis le gusta jugar el fútbol y le encanta ver los deportes en la tele. Pablo no le gusta ver los deportes.  Le gusta jugar los videojuegos y el ajedrez.
Mi abuela tiene ochenta años y es muy simpática. Ella es la madre de mi papá. Ella es baja y tiene el pelo canoso. Mi abuela le gusta ir de compras e ir el cine.


Hint: pelicula = movie

Tengo dos perros y un gato. Mis perros se llaman Luki y Bonnie y mi gato se llama Custard. Luki siempre quiero salir conmigo y Bonnie es amable con otros perros. Custard es muy perezoso y le gusta dormir todos los días en una canasta.


Listen to this song describing a family. Who they are, what they look like and their personalities. 

No comments:

Post a Comment