https://www.youtube.com/watch?v=9ZKw5IldE9Y

Wednesday, March 18, 2015

Los Animales - Vamos a practicar


1.                                                                                                                 7.                
 No puede volar                                               Tengo cuatro patas
Tengo cuatro patas                                          Soy muy grande
Soy alta                                                           Vivo en África o el zoo
Vivo en África o el zoo                                  Como las hojas
Yo como las hojas                                           Tengo el piel gris
Tengo el pelo                                                   Tengo una cola corta
No tengo alas                                                   No  tengo una pica                                                        
Tengo los cascos                                             No tengo cascos
Soy naranja/amarilla y marrón                        No ponen huevos
Tengo un cuello largo.                                     No tengo alas

Soy una  ___________________                   Soy un ____________________

2.                                                                     8.
Tengo dos patas                                              Tengo una cola
Soy mediano                                                   No tengo pelaje
Tengo plumas                                                 No tengo cascos
Yo como los ratones                                       Como los insectos
Vivo en una finca o en el paisaje                    Vivo todo el mundo
Vivo en un nido                                              Vivo en el nido
Me ponen huevos                                            Soy muchos colores
Tengo una cola                                                Me ponen huevos
Soy muchos colores pero los mejores 
son blanco, marrón, gris y negro.

Soy  un _______________________             Soy un ___________________

3.                                                                     9.
Tengo cuatro patas                                         No tengo alas
Tengo lana                                                      No ponen huevos
Tengo cascos                                                  Tengo pelaje
Soy blanca y a veces negra                             Soy naranja y negro
Vivo en una finca                                           No vivo en una finca
No ponen huevos                                            Vivo en el bosque
Soy mediana                                                    No tengo plumas
No puede volar                                                Tengo los dientes afilados
No tengo plumas                                             Como carne
Tenía una cola cuando yo era joven.              Tengo cuatro patas
Como la hierba                                                Puedo nadar

Soy una ________________________          Soy un ____________________

 4.
Tengo cuatro patas
Tengo un caparazón
Tengo una pica
No tengo las plumas
Me ponen huevos
Vivo en el mar
Soy marrón
Soy mediano
No tengo cascos
Como el pez



5.
 No tengo patas
No tengo la lana
No tengo una pica
No tengo cascos
Tengo una cola
Tengo la piel
Me ponen huevos
Soy largo
Soy muchos colores
Vivo en Australia, África, Asia y Europa
No vivo en Nueva Zelanda.


6. 
Tengo cuatro patas
Tengo el pelo blanco y negro
Yo como la hierba
No tengo el pelaje
Tengo una cola
No puede volar
No vivo en una cueva
Tengo las rayas
No vivo en un nido
Vivo en África o en el zoo

Soy una ____________________

los pájaros

Una caja de purritos calientes


No comments:

Post a Comment