https://www.youtube.com/watch?v=9ZKw5IldE9Y

Sunday, November 29, 2015

Un discurso de Stefan


Buenos días, me llamo Stefan.  Vivo en la granja cerca de La Ciudad de México y soy de México. Tengo trece años y soy alto y delgado. Me gusta mucho patinar y jugar baloncesto. También me gusta charlar con amigos y leer los libros de ciencia ficción. No me gusta nada montar en bicicleta ni limpiar  la casa.
Soy interesante, inteligente y aveces reservado.

En mi familia hay seis personas. Mi mamá, papá, tres hermanas y yo. Mis hermanas hablan mucho y  siempre ellas están en el baño en las mañanas. !Me molesta!
Mis padres trabajan en una granja. Ellos son trabajadores y serios. Mi papá le encanta montar los caballos y mi mamá le gusta trabajar en el jardín. Mis hermanas les gusta charlar con sus amigas y ir de compras. 

No comments:

Post a Comment